“Ride like a X-PRO”: presentado el año pasado, la nueva experiencia de enduro realizada por Beta ha sido un éxito entre pilotos de todos los niveles. Con la MY26, la X-PRO se enriquece y se hace aún más atractiva.
Los usuarios experimentados han apreciado su adaptabilidad, que hace de la moto la compañera ideal para pasar de una pista rápida a un single track de Hard Enduro, gracias a la adaptabilidad de la ciclística y a la posibilidad de ajustar el setting, con unos simples clics. Los aficionados, por su parte, han apreciado la facilidad, y la sensación de seguridad, que transmite el vehículo para afrontar con la mayor comodidad posible niveles de conducción cada vez más exigentes.
Con la introducción de la ciclística del Model Year 2026, la manejabilidad del vehículo se ha mejorado aún más, siendo capaz de integrarse con las características de conducción de una gama cada vez más amplia de pilotos, gracias también a la extrema personalización en sus ajustes. Los motores de 2T también han sido objeto de mejoras adicionales, mejorando la entrega, el cuerpo a cualquier régimen y potencia